Skip to main content

Aviso del Registro Civil

Bienvenidos a la oficina del Registro Civil ubicada en el condado de Buncombe, Carolina del Norte. Si usted necesita que obtener una licencia de matrimonio en Asheville, Carolina del Norte o un acta de nacimiento, matrimonio, o defunción de nuestro condado, por favor siga los enlaces abajo. Tenga en cuenta que no tenemos los registros vitales de otros estados. Si usted está buscando los servicios de otro estado, por favor accede aquí para encontrar su departamento local de Registros Vitales para estos servicios.

Grabación

La Oficina del Registro Civil del Condado de Buncombe mantiene todos los registros de bienes raíces presentados en esta oficina desde principios de los años 1700's. Estos documentos son registros públicos y varían desde traspasos de bienes raíces, escrituras de fideicomiso, cancelaciones de escrituras de fideicomiso, cartas de poder, nombres corporativos, acuerdos de separación, acuerdos de mantenimiento de carreteras y mucho más.

Según la ley de Carolina del Norte, esta oficina no prepara ni cambia ningún documento; somos guardianes de registros solamente. Podemos proporcionar formularios de Satisfacción y Nombre asumido, pero no podemos ayudarlo a preparar estos u otros documentos. Si tiene preguntas legales sobre documentos, o si necesita documentos legales para estar preparados , le recomendamos que se contacte con un abogado.

La Oficina del Registro Civil puede registrar documentos originales que contienen firmas originales y comprobante de acuse de recibo (notarización). Por ley, todos los documentos registrados en la Oficina del Registro Civil están disponibles para inspección pública.

El acceso a estos registros públicos también está disponible en la Oficina del Registro Civil en 205 College St. en la Sala de Búsqueda de Registros Públicos desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Tipos de Documentos

La Oficina del Registro Civil proporcionó servicios para registros de bienes raíces.

Información de grabación

Registros inmobiliarios

Solicitar registro por correo

Envíe un cheque o giro postal a nombre de Oficina del Registro Civil y el Formulario de solicitud de registros de bienes inmuebles completo a:

Register of Deeds
205 College Street
Asheville, NC 28801

Las copias certificadas de documentos cuestan $5.00 por la primera página y $2.00 por cada página adicional. Las copias no certificadas cuestan $0.25 por página. Puede asegurar un envío más rápido con un sobre con su dirección y una estampilla.


Ver tarifas generales

Requisitos

PAPEL: 8 ½ X 11 pulgadas o 8 ½ X 14 pulgadas
MÍNIMO: Un margen en blanco de tres (3) pulgadas en la parte superior de la primera página
MÁRGENES: Un margen en blanco de al menos un cuarto (& frac14;) pulgadas en los tres lados restantes de la primera página y en todos los lados de todas las páginas siguientes
TIPO:
  • Escrito o impreso en tinta negra sobre papel blanco en fuente legible
  • Tamaño de letra de 9 puntos o más
  • Texto en solo un (1) lado del papel
  • Las imágenes en color o en escala de grises se consideran no estándar
  • Indique el tipo de instrumento en la parte superior de la primera página
  • Nunca use un resaltador sobre la información pertinente
No Estándar: Cualquier documento que no cumpla con los estándares anteriores puede ser registrado por una tarifa de $25.00 además de la tarifa de registro regular.

Grabación Electrónica

Oficina del Registro Civil - Bienes raíces

El Registro de Hechos del Condado de Buncombe ofrece eRecording – una opción para registrar documentos electrónicamente a través de Internet. El servicio eRecording permite la presentación, recepción y procesamiento de documentos de una manera más directa y oportuna. Las empresas pueden encontrar que grabar documentos electrónicamente puede ahorrar tiempo y recursos

Las compañías financieras y legales, abogados, topógrafos, etc. que estén interesados ​​en enviar electrónicamente al Oficina del Registro Civil del condado de Buncombe deberán ponerse en contacto con uno de nuestros proveedores autorizados de registro electrónico para obtener más información:

Localiza y Contáctanos

Oficina del Registro Civil - Grabación

Contacto

Registros de nacimiento, defunción y matrimonio
P: (828) 250-4300
F: (828) 250-4333

Grabación/ Bienes Raíces / Nombre Comercial Supuesto
P: (828) 250-4302

Servicio de Asistencia
P: (828) 250-4303

Línea Telefónica de español
P: (828) 250-4307

Registro Civil
205 College Street
Asheville, NC 28801

Ubicar Estacionamiento

Horas de Operación

Lunes - Viernes
8:00 a.m. to 5:00 p.m.