Skip to main content

Skip Navigation LinksCumplimiento

Cumplimiento de Hipotecas y Escrituras de Fideicomiso

Los Cumplimientos (o cancelaciones) de hipotecas y escrituras de fideicomiso se registran en la Oficina del Registro Civil del Condado de Buncombe. No hay costo para registrar un cumplimiento.

Cuando una escritura de fideicomiso o una hipoteca se paga completamente, el banco u otra parte a la que se debía el dinero es responsable de registrar el cumplimiento y reenviarlo al prestatario dentro de 60 días después del pago.

Por ley de Carolina del Norte, se puede dar cumplimiento a las escrituras de fideicomiso e hipotecas en el registro con un instrumento simple preparado y firmado por el fideicomisario o acreedor garantizado con el reconocimiento apropiado (notariado). El abogado del prestatario puede preparar y registrar declaraciones juradas de cumplimiento cuando los acreedores garantizados no los proporcionan. Por favor siga los siguientes links para encontrar Formularios de Cumplimiento (Cancelación) aceptados como se estableció en la Sesión Legislativa 2005-123.

Formularios de cumplimiento

Información Adicional

Las solicitudes de notificación y cancelaciones de Escrituras de Fideicomiso anteriores a febrero 3 de 1997 se hicieron solamente por entradas marginales y no entradas indexadas.