Skip to main content

COVID-19 Update

Stay up to date

Oficina del Registro Civil

El registro de escrituras les recomendamos que los documentos

Para el registro de escrituras les recomendamos que los documentos se registren electrónicamente. Para mejor asistir con esta transición, Simplifile, acudió a dejar a lado todos costos y costos anuales de su subscripción mientras estamos en este estado de Emergencia. No habrá costo en cuanto a cómo manejamos estos documentos registrados electrónicamente o recibidos por correo.

Para quienes quieran registrar documentos en persona pueden usar la caja ubicado justo fuera de nuestra oficina. Tendremos un equipo esqueleto de personal para registrar esos documentos durante horarios de oficina, lunes a viernes 8 am- 5 pm. la caja se revisará múltiples veces al día para asesorar que los documentos se puedan registrar mientras se hagan llegar antes de las 4:30 pm.

Certificados de Nacimiento, Defunción y Matrimonio

Todas las actas certificadas estarán disponibles para comprar en línea solamente. Nuestro Registro Civil solo cobrara la cantidad de $10.00 para sus actas sin costo adicional por usar nuestro servicio en línea o por mandarles las actas por correo. Para comprar un acta en línea pueden visitar buncombecounty.org/birth.

Actas de Matrimonio

Marriage Licenses and Notary Oaths Las licencias de Matrimonio y Juramento Notarial se ofrecerán solo con cita. Como estos son servicios que solo podemos otorgar en persona les pedimos que solo vengan al horario acordado y solo si no están enfermos. Les prometemos que solo personal saludable está permitido atenderles. Las citas se pueden hacer en línea en buncombecounty.org.

Cumplimiento

Las cancelaciones de hipotecas y escrituras de fideicomiso se registran en la Oficina del Registro Civil del Condado de Buncombe.

Cuando se paga una escritura de fideicomiso o hipoteca en su totalidad, el banco u otra parte a quien se le adeuda el dinero es responsable de registrar la satisfacción y reenviarla a los prestatarios dentro de los 30 días de la liquidación.

Según la ley de Carolina del Norte, las escrituras de fideicomisos e hipotecas se pueden satisfacer en el registro con un simple instrumento preparado y firmado por el fiduciario o acreedor garantizado con el debido reconocimiento. Los abogados de los prestatarios pueden preparar y registrar declaraciones juradas de satisfacción cuando los acreedores garantizados no brindan satisfacciones.

Costo de Registro: sin cargo


Las solicitudes de notificación y cancelación de Deed of Trust antes del 3 de febrero de 1997 se realizaron solo por entradas marginales y no se indexaron.

Localiza y Contáctanos

Oficina del Registro Civil

Contacto

Oficina Central
P: (828) 250-4303
F: (828) 250-4339
E: register@buncombecounty.org

Dirección
205 College Street
Asheville, NC 28801

Hours of Operation

Monday - Friday
8:00 a.m. to 5:00 p.m.

Horas de Operación

Lunes - Viernes
8:00 a.m. to 5:00 p.m.

*Se Habla Español