Skip to main content

Skip Navigation LinksNombres Corporativos (DBA)

Un Certificado de Nombre Corporativo o formulario de "doing business as" (DBA), una vez registrado en nuestra oficina, se reserva un nombre comercial para su uso en el condado de Buncombe. Cualquier propietario único, sociedad colectiva, sociedad comanditaria, corporación o sociedad de responsabilidad limitada involucrada en negocios en el condado de Buncombe bajo un nombre corporativo que no sea el nombre verdadero del dueño (o dueños) puede registrar un Certificado de Nombre Corporativo en la Oficina del Registro Civil de Buncombe County. En muchos casos, una institución financiera requerirá esta forma se registrará con el fin de abrir una cuenta de negocios. Por favor, consulte a un consejero de negocios o un abogado si tiene alguna pregunta acerca de si se requiere la registración de esta forma para su negocio.

Antes de registrar el “doing business as” (dba) o certificado de nombre corporativo en el Condado de Buncombe, se recomienda que realice una búsqueda de nombres para determinar si el nombre propuesto de la empresa ya ha sido registrado.

Ejemplos de Forularios de Nombres Corporativos están disponibles a continuación en formato de PDF. Para obtener los mejores resultas, imprima las formas en papel legal (8.5"x 14"), dejando un espacio de 3" en blanco en la parte superior de la página. Un documento que no cumplan estas normas puede ser sujeto a un costo adicional de $25.00 para documentos no estándar.

Formularios impresos están disponibles en nuestra oficina. También ofrecemos servicio de notario para las formas de DBA. Si usted requiere servicio de un notario, favor de traer su identificación con foto válida, y un empleado estará encantado de ayudarle.

Formularios de Nombres Corporativos

Costo de Registro

  • $26.00 por la primera página y
  • $4.00 por cada página adicional.

Aceptamos débito, crédito, efectivo, cheques personales, o money orders pagaderos a Register of Deeds.