Skip to main content

Skip Navigation LinksBienes Raíces

La Oficina del Registro Civil del Condado de Buncombe mantiene todos los registros de bienes raíces presentados en esta oficina desde principios de los años 1700's. Estos documentos son registros públicos y varían desde traspasos de bienes raíces, escrituras de fideicomiso, cancelaciones de escrituras de fideicomiso, cartas de poder, nombres corporativos, acuerdos de separación, acuerdos de mantenimiento de carreteras y mucho más.

Para buscar, ver e imprimir estos registros, por favor visite nuestra herramienta Búsqueda Electrónica de Documentos. Para ver un video sobre cómo usar nuestra herramienta de búsqueda de documentos en línea, por favor haga clic aquí. El acceso a estos registros públicos también está disponible en la Oficina del Registro Civil en 205 College St. en el Salón de Búsqueda de Registros Públicos de 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Por ley de Carolina del Norte, esta oficina no prepara ni cambia ningún documento; sólo mantenemos los registros. Podemos proporcionar formularios de Cumplimiento de Escrituras de Fideicomiso y Nombre Corporativo, pero no podemos ayudar en la preparación de éstos o de cualquier otro documento. Si tiene preguntas legales sobre documentos, recomendamos que se comunique con un abogado.

Registro & Costos

Por favor vea nuestra página de Información sobre el Registro para ver formato, estándares y procedimiento de registro. Por favor vea nuestra página de Costos Generales para ver el plan completo de tarifas.

Solicite Registros Por Correo

Para comprar copias de registros de bienes raíces por correo, por favor envíe el pago y el Formulario de Solicitud de Registros de Bienes Raíces ya llenado a:

Register of Deeds
205 College Street
Asheville, NC 28801

Las copias certificadas de documentos cuestan $5.00 por la primera página y $2.00 por cada página adicional. Las copias no certificadas cuestan $0.25 por página. Puede asegurar un envío más rápido con un sobre con su dirección y una estampilla.

Aceptamos débito, crédito, efectivo, cheques personales o money orders pagaderos a Register of Deeds.