Skip to main content

Aviso del Registro Civil

Bienvenidos a la oficina del Registro Civil ubicada en el condado de Buncombe, Carolina del Norte. Si usted necesita que obtener una licencia de matrimonio en Asheville, Carolina del Norte o un acta de nacimiento, matrimonio, o defunción de nuestro condado, por favor siga los enlaces abajo. Tenga en cuenta que no tenemos los registros vitales de otros estados. Si usted está buscando los servicios de otro estado, por favor accede aquí para encontrar su departamento local de Registros Vitales para estos servicios.

Nombres Corporativos (DBA)

Un certificado de nombre comercial supuesto o formulario de "hacer negocios como" (DBA), una vez registrado, le informa al público que está haciendo negocios en cualquiera o todos los condados de Carolina del Norte bajo un nombre en particular.

Los individuos o entidades que realizan negocios en el Condado de Buncombe, en varios condados o en los 100 condados de Carolina del Norte pueden registrar un Certificado de Nombre Asumido o formulario de "hacer negocios como" (DBA) en nuestra oficina. Un propietario único, sociedad general, sociedad limitada, LLC o corporación que participe en negocios en el condado de Buncombe bajo un nombre supuesto diferente podría considerar la grabación de un formulario de DBA en la Oficina del Registro Civil del Condado de Buncombe. En muchos casos, una institución financiera requerirá que se registre este formulario para abrir una cuenta comercial. Consulte a un asesor comercial o un abogado si tiene preguntas sobre si se requiere registrar este formulario para su negocio.

El certificado de nombre comercial de Assumed, la enmienda y los formularios de retiro están disponibles a continuación en formato PDF para su conveniencia. Asegúrese de que toda la información sea exacta, mecanografiada o impresa de forma legible y siga las instrucciones que se incluyen con el formulario.

La tarifa de grabación es de $ 26.00. Deje un margen en blanco de 3 "en la parte superior de la página y de ¼" para todos los demás bordes. Un documento que no cumpla con estos estándares puede estar sujeto a una tarifa no estándar de $ 25.00.

Puede traer el documento original en persona o enviarlo por correo en el formulario original firmado al Register of Deeds, 205 College Street, Asheville, NC 28801. Si lo envía por correo, se acepta el pago con cheque o giro postal.

AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO AL CAMBIO DE LA LEY:

Tenga en cuenta que todos los Certificados de nombre presunto presentados antes del 1 de diciembre de 2017 tendrán una fecha de vencimiento del 1 de diciembre de 2022, de acuerdo con la Ley de la Cámara de Representantes de Carolina del Norte 228.

Si ha presentado un nombre falso en el pasado o lo presentará antes del 1 de diciembre de 2017 y tiene la intención de seguir participando en Carolina del Norte con el nombre asumido a partir del 1 de diciembre de 2022, debe presentar un nuevo Certificado de nombre comercial asumido. forma como lo requiere la nueva ley.

Los Certificados de nombre comercial asumidos presentados a partir del 1 de diciembre de 2017 no caducarán según la nueva ley.

Costos Y Maneras De Pago

Costo de Registro

$26.00 por la primera página.

Maneras de Pago

  • Aceptamos tarjetas de debito o crédito
  • Cheques personales
    • Porfavor hacer cheques o giros postales pagaderos a Register of Deeds.
  • Giros Postales
  • Efectivo

Localiza y Contáctanos

Oficina del Registro Civil

Contacto

Registros de nacimiento, defunción y matrimonio
P: (828) 250-4300
F: (828) 250-4333

Grabación/ Bienes Raíces / Nombre Comercial Supuesto
P: (828) 250-4302

Servicio de Asistencia
P: (828) 250-4303

Línea Telefónica de español
P: (828) 250-4307

Registro Civil
205 College Street
Asheville, NC 28801

Ubicar Estacionamiento

Horas de Operación

Lunes - Viernes
8:00 a.m. to 5:00 p.m.