Skip to main content

Aviso del Registro Civil

Bienvenidos a la oficina del Registro Civil ubicada en el condado de Buncombe, Carolina del Norte. Si usted necesita que obtener una licencia de matrimonio en Asheville, Carolina del Norte o un acta de nacimiento, matrimonio, o defunción de nuestro condado, por favor siga los enlaces abajo. Tenga en cuenta que no tenemos los registros vitales de otros estados. Si usted está buscando los servicios de otro estado, por favor accede aquí para encontrar su departamento local de Registros Vitales para estos servicios.

Cumplimiento

Las cancelaciones de hipotecas y escrituras de fideicomiso se registran en la Oficina del Registro Civil del Condado de Buncombe.

Cuando se paga una escritura de fideicomiso o hipoteca en su totalidad, el banco u otra parte a quien se le adeuda el dinero es responsable de registrar la satisfacción y reenviarla a los prestatarios dentro de los 30 días de la liquidación.

Según la ley de Carolina del Norte, las escrituras de fideicomisos e hipotecas se pueden satisfacer en el registro con un simple instrumento preparado y firmado por el fiduciario o acreedor garantizado con el debido reconocimiento. Los abogados de los prestatarios pueden preparar y registrar declaraciones juradas de satisfacción cuando los acreedores garantizados no brindan satisfacciones.

Costo de Registro: sin cargo


Las solicitudes de notificación y cancelación de Deed of Trust antes del 3 de febrero de 1997 se realizaron solo por entradas marginales y no se indexaron.

Localiza y Contáctanos

Oficina del Registro Civil

Contacto

Registros de nacimiento, defunción y matrimonio
P: (828) 250-4300
F: (828) 250-4333

Grabación/ Bienes Raíces / Nombre Comercial Supuesto
P: (828) 250-4302

Servicio de Asistencia
P: (828) 250-4303

Línea Telefónica de español
P: (828) 250-4307

Registro Civil
205 College Street
Asheville, NC 28801

Ubicar Estacionamiento

Horas de Operación

Lunes - Viernes
8:00 a.m. to 5:00 p.m.