Skip to main content

Aviso del Registro Civil

Bienvenidos a la oficina del Registro Civil ubicada en el condado de Buncombe, Carolina del Norte. Si usted necesita que obtener una licencia de matrimonio en Asheville, Carolina del Norte o un acta de nacimiento, matrimonio, o defunción de nuestro condado, por favor siga los enlaces abajo. Tenga en cuenta que no tenemos los registros vitales de otros estados. Si usted está buscando los servicios de otro estado, por favor accede aquí para encontrar su departamento local de Registros Vitales para estos servicios.

Notario PÚblicon

En Carolina del Norte, el Departamento del Secretario de Estado regula y define la política de Notarios Públicos.

Cualquier persona que desee convertirse en notario en Carolina del Norte debe asistir a un curso de instrucción en un Instituto Técnico Comunitario (Community College). (Los abogados están exentos del requisito de asistir a un curso de instrucción.). Se puede obtener información y registración para este curso en el Departamento de Educación Continua de cada Instituto Técnico. Para ver horarios y disponibilidad de cursos de Notario Público ofrecidos en AB Tech Community College, por favor visite su sitio web: abtech.com.

Una vez comisionados por la Secretaria de Estado, los Notarios Públicos del Condado de Buncombe deben aparecer en la Oficina del Registro Civil para tomar juramento al cargo y obtener un certificado. El costo del juramento al cargo de notario es de $10.00.

Los formularios de solicitud de nuevo nombramiento o cambio de nombre pueden obtenerse en la Oficina del Registro Civil o a través de la Oficina del Secretario de Estado. Este Servicio se ofrece en el primer piso de nuestra oficina en el departamento de Registros de Población.

Departamento del Secretario de Estado – División Notarial
email: notary@sosnc.com
Teléfono: (919) 814-5400 ext. 2
Fax: (919) 807-2210

COSTOS Y MANERAS DE PAGO

Costo

El juramento al cargo de notario cuesta $10.00.

Por favor tenga en cuenta: el personal del Registro Civil sólo puede notarizar documentos relacionados con las funciones de esta oficina.

Maneras de Pago:

  • Aceptamos tarjetas de debito o crédito
  • Cheques personales
    • Porfavor hacer cheques o giros postales pagaderos a Register of Deeds.
  • Giros Postales
  • Efectivo

Localiza y Contáctanos

Oficina del Registro Civil

Contacto

Registros de nacimiento, defunción y matrimonio
P: (828) 250-4300
F: (828) 250-4333

Grabación/ Bienes Raíces / Nombre Comercial Supuesto
P: (828) 250-4302

Servicio de Asistencia
P: (828) 250-4303

Línea Telefónica de español
P: (828) 250-4307

Registro Civil
205 College Street
Asheville, NC 28801

Ubicar Estacionamiento

Horas de Operación

Lunes - Viernes
8:00 a.m. to 5:00 p.m.